Volcano Island

Volcano Island (J2ME) 1.0

Entretenida versión del comecoco convertido en cazatesoros

Volcano Island es una versión exótica y totalmente renovada del clásico comecoco. Eres un turista de crucero, al menos hasta que te olvidan en la isla Volcano, una isla del pacifico repleta de tesoros y... de malvados espíritus. Ver descripción completa

PROS

  • Bonitos gráficos

CONTRAS

  • Demasiado fácil

Útil
6

Volcano Island es una versión exótica y totalmente renovada del clásico comecoco. Eres un turista de crucero, al menos hasta que te olvidan en la isla Volcano, una isla del pacifico repleta de tesoros y... de malvados espíritus.

Efectivamente, las tribus nativas invocan a los espíritus para evitar que te lleves todos los tesoros de la isla. Mientras los vas recogiendo a través de los diferentes laberintos, ten cuidado que no te atrapen los espíritus.

Tu objetivo consiste, más allá de atesorar gemas y otros tesoros, en sortear los enfrentamientos con los espíritus usando extras y bonus y encontrar la salida de cada laberinto para pasar al siguiente nivel del juego.

Volcano Island

Descargar

Volcano Island (J2ME) 1.0

Opinión usuarios sobre Volcano Island

  • InuRaySha

    por InuRaySha

    "¿¿Divertido??"

    Sinceramente este juego esta muy aburrido, y por si fuera poco demo. El nivel que he jugado mas bien parece un intento d... Más.

    analizado el 9 de marzo de 2009

  • rapero junior

    por rapero junior

    "Es muy bueno excelente"

    Este juego es muy excelente y descargaloy veras lo increible q es y. Más.

    analizado el 6 de marzo de 2009